ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 2018

Datos del Cliente

¿Por qué compra en COMPUTOL?
¿Por lo regular a través de qué medio contacta a nuestras ejecutivas de ventas?
¿Cuánto tiempo tuvo que esperar aproximadamente para ser atendido por la ejecutiva de ventas?
¿La atención y el servicio que recibe en COMPUTOL por parte de la ejecutiva es de forma amable, educada y con actitud positiva?
¿Cómo considera el conocimiento de la ejecutiva para contestar a sus dudas, sobre las características del producto que usted requiere?
¿Cuándo el producto que usted solicita, no se encuentra disponible o en existencia, la ejecutiva le ofrece alternativas similares a las que usted requiere?
¿Qué porcentaje de sus pedidos se han realizado correctamente y sin equivocaciones, por parte de la ejecutiva?
Al momento de hacer su compra con nosotros ¿Que porcentaje de su pedido encontró disponible (en stock)?
¿Cuánto tiempo tuvo que esperar aproximadamente para ser atendido en el área de Caja?
¿La atención que recibe en Caja es de forma amable y educada?
¿Cuánto tiempo tuvo que esperar aproximadamente para ser atendido en el área de Almacén?
¿El personal que le hizo la entrega del producto en almacén fue amable y educado?
¿En qué porcentaje la recepción de su producto fue conforme a su orden de compra y cumplió con las cantidades de su pedido?
¿Cómo considera el servicio y la atención que se le brinda por parte de sistemas y garantías?
¿Cómo considera el servicio y usabilidad de nuestro comercio electronico?
¿Qué le parecen los eventos que realiza COMPUTOL?
¿En general tiene alguna sugerencia o inconformidad con relación al servicio y la atención que se le brinda en COMPUTOL?
¿Qué porcentaje del total de sus compras destina a COMPUTOL?
¿Que sugerencias daría a COMPUTOL para que usted destine el 100% de sus compras? (Compras, Promociones, Eventos).

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