fbpx

HOT DAYS

NOSOTROS

Somos una Empresa especializada en el segmento de Tecnologías de la Información (TI), auténticamente comprometidos con la mejora continua, el valor agregado, precios competitivos, así como productos y servicios de alta tecnología que cubran las necesidades específicas y la satisfacción total de nuestros  clientes. Nuestra especialización se enfoca en la asesoría y comercialización de consumibles, impresoras, infraestructura de cómputo y periféricos. Contamos con 30 años de experiencia y ofrecemos a todos nuestros clientes una respuesta integral a sus necesidades. Contamos con personal certificado, amplias instalaciones, transporte, inventario y alianzas estratégicas para dar solución a todos sus requerimientos de equipo de cómputo, software, almacenamiento, consumibles y periféricos.

SERVICIO A CLIENTES

En COMPUTOL estamos preocupados por lograr la satisfacción TOTAL de nuestros clientes. Buscamos retroalimentación sobre nuestra atención y los puntos en los que podemos mejorar para atenderte mejor. 

MISIÓN

Hacer que nuestros clientes disfruten la experiencia de comprar con nosotros a través de la mejor atención y servicio al cliente. Asegurando precios competitivos, soluciones, facilidad de compra, variedad de productos y disponibilidad de inventario.

VISIÓN

Ser la opción favorita de los clientes de tecnología por brindar la mejor distribución y soporte a través de personal altamente calificado .

VALORES

Servicio: Siempre brindar respeto, la mejor atención y soporte a nuestros clientes internos y externos. “Tratar como nos gusta que nos traten”.

Lealtad: Actuar siempre con ética, procurando el bien de la fuente de trabajo y de los que participan en ella.

Honestidad: Es el hábito que nos permite tratar a los demás en la misma forma, ser congruentes consigo mismo y los demás. “Lo que pienso, digo y hago tiene una sola Dirección.”

Confiabilidad: Hacer en tiempo, forma y con la más alta calidad lo encomendado.

Profesionalismo: Resaltar nuestras actividades con ética, eficiencia y competencia, para cumplir los compromisos con nuestros clientes y con la empresa, trabajando en equipo.

Responsabilidad: Asumir las tareas y actividades que se asignen y llevarlas a cabo.

RESPALDO DE MARCAS

Contáctanos al 01 (722) 6 90 20 60 e 109.

×